martes, 20 de octubre de 2009

D´Gray Man

En un final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen Walker es un joven de 15 años, y un exorcista es decir una de las pocas personas alrededor del mundo capaz de ser compatible con una sustancia paranormal llamada Inocencia, así como también estar enterado de la situación actual del mundo, ya que el retorcido y maligno Conde Milenario armado de sus akumas continua en su misión de llevar al mundo a su destrucción después de fracasar en su primer intento con el Diluvio universal.
Sin embargo Allen se une a la orden religiosa oscura, grupo formado por exorcistas conectados directamente con el Vaticano y con la misión de recolectar toda la inocencia esparcida alo largo del mundo y encontrar a sus portadores.
Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde Milenario tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en un arma para luchar contra los Akumas

0 comentarios:

Publicar un comentario

el mundo del manga © 2008 Template by:
SkinCorner